Image Alt
Nuestra historia
Nuestra historia

Riot Comedy es mucho más que el show que lleva su nombre. Es una productora que promueve la comedia femenina en todos sus ámbitos. Ya sea a través de nuestra plataforma o de proyectos o contenidos que comparten la misma filosofía. 

Lo que comenzó siendo un sencillo open mic que reivindicaba la presencia de mujeres dentro del mundo del espectáculo en una pequeña sala de Madrid, ha pasado poco a poco a ser uno de los principales shows de la Gran Vía y una reconocida plataforma de visibilización y crecimiento para algunas de las mejores cómicas del panorama. 

Creada por PennyJayG (Sara García) en mayo de 2018. Actualmente interpreta, presenta y dirige Riot Comedy. 

Cómica, instagramera, tuitera, CEO y fundadora de este proyecto, forma parte del elenco artístico de Señoras Fetén (2019), emitido en Playz de RTVE y en el que colabora con Abi Power. 

Actualmente, además, hemos introducido en nuestro proyecto diversos shows mixtos que comparten los mismos valores en los que se basa Riot Comedy. 

Ofrecemos servicios de contratación y producción de diferentes shows y contenidos. Nos adaptamos a todo tipo de ideas para integrar acciones corporativas o de marketing para marcas, ya sean colaboraciones, samplings, patrocinios, marketing de guerrila, campañas, principalmente en tono coloquial y de comedia.